Entrar
Redes Sociales

Garantía

La experiencia de comprar en Crazyraptor sera única, ya que no solo tendremos los mejores precios, sino que también nuestras políticas en garantías son los suficientemente competitivas según el tipo de producto que compres.

Uno de nuestros principales enfoques es la satisfacción de nuestros clientes no solo al adquirir productos en cualquier almacén de crazyraptor, sino que también nos desprendemos del estereotipo de "sin su ticket de compra no se respeta garantía".

Nosotros valoramos la preferencia de nuestros clientes, por lo tanto la garantía de nuestros productos se basan en el numero de serie o algún elemento que compruebe que el producto lo adquiriste con nosotros.

Que hago si se perdió mi ticket ?
En tu cuenta da clic sobre el icono del carrito y veras una pestaña con el indicador de "Pedidos Pagados", en ese apartado podrás volver a descargar tu ticket o factura de compra.

Cuanto duran las garantías ?
Todo depende del producto, la garantía mínima por comprar con nosotros es de 60 días, pero los productos tienen su propia garantía que puede ir desde 60 días hasta máximo 12 meses.

Si mi garantía esta dentro de los 60 días como procede ?
Nosotros te reemplazamos el producto de forma inmediata.

Si mi garantía esta fuera de los 60 días como procede ?
Si aun tiene garantia, nosotros te reemplazamos el producto de forma inmediata.

En que situaciones me regresan mi dinero ?
La empresa solo y únicamente reembolsaria el dinero de tu compra cuando el articulo haya fallado por 2da (segunda) ocasión.